Iluminación LED en Pozoblanco

Nuestros productos de iluminación son idóneos para locales comerciales. ¡Cuenta con nosotros!

Contacto Nuestros servicios

Especialistas en iluminación Pozoblanco

En Guijo Iluminación S.L. somos especialistas en iluminación, lo que supone, sin duda, un añadido en tranquilidad y confianza para el cliente, pues sabe que los sistemas que le proporcionemos estarán al día de las últimas novedades en seguridad, y serán altamente eficientes y ecológicos. Nos situamos en Pozoblanco.

Nuestros servicios de distribución de productos para iluminación

Primeramente, realizamos la distribucion de lamparas. Puedes consultar nuestro amplio catálogo o, si lo deseas, visitar directamente nuestra exposición de más de 1000 metros cuadrados para ver, de primera mano, las calidades, acabados y opciones de personalización de las que disponen todos nuestros artículos.


A su vez, nos hacemos cargo de la distribucion de material electrico y su instalación, tareas para las que contamos con electricistas de alta cualificación. De la misma manera, todos nuestros artículos cumplen con la normativa de seguridad, lo que minimiza el riesgo de averías que puedan resultar peligrosas.


Por otro lado, vendemos ventiladores de techo, tanto con luz como sin luz. Así, puedes disfrutar de una estancia fresca durante el verano, a la misma vez que evitas tener que abrir las ventanas. Esto es primordial en el caso de los locales comerciales, pues al proporcionar un ambiente agradable durante la canícula, un mayor número de personas querrá entrar.


También proporcionamos lámparas de techo, lámparas led, pantallas, iluminación led y otros productos de iluminacion solar; te ofrecemos una manera muy sencilla de colaborar con el medioambiente a la vez que ahorras una gran cantidad de dinero en la factura de la luz. De este modo, cumplimos con nuestro compromiso de rentabilidad.


En último lugar, proporcionamos otros artículos bajo petición del cliente, sea cual sea su necesidad. Todos nuestros productos son de marcas de primera calidad y, además, muy eficientes y duraderos. Si deseas obtener un presupuesto personalizado sin compromiso, accede a nuestra sección de contacto. ¡Cuenta con nosotros!

Nuestros productos de iluminación son idóneos para locales comerciales. ¡Cuenta con nosotros!

© 2020 Guijo Iluminación S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital