Productos de iluminación en Pozoblanco

Vendemos artículos de iluminación para todo tipo de instalaciones. ¡Consúltanos!

ContactoNuestra exposición de iluminación

.

Productos de iluminación en Pozoblanco

En Guijo Iluminación S.L. somos expertos en productos de iluminación. Proporcionamos las soluciones idóneas para quienes confían en nosotros. Somos una empresa formada por personas jóvenes y altamente cualificadas, que contamos con la formación necesaria para estos trabajos. Nos situamos en Pozoblanco.

Nuestra exposición de iluminación

En primer término, llevamos a cabo nuestra labor de montaje en todo tipo de instalaciones, tanto en hogares particulares y comunidades de vecinos como en locales comerciales y naves industriales. Antes de efectuar el montaje, visitamos el lugar para elaborar un plan de acción que nos permita seleccionar el sistema que más se adapta.


Contamos con una exposición para que puedas conocer de primera mano las calidades de todos y cada uno de nuestros sistemas de iluminación. De esta manera, puedes realizar las preguntas que consideres oportunas acerca de su funcionamiento o sus detalles técnicos. Una vez terminada la visita, puedes encargar los productos que más te hayan interesado.


En nuestra exposición de lamparas, contamos con más de 1000 metros de superficie distribuidos en dos plantas. Aquí, encontrarás una gran variedad de lámparas y material eléctrico, y conocerás sus acabados únicos y de primera calidad. También disponemos de ventiladores de techo, pantallas, fuentes, faroles de patio y otros artículos de decoración exclusiva.


De igual modo, tenemos antenas, equipos de telecomunicaciones, lámparas de techo, apliques y plafones. Si no encuentras el producto que estabas buscando, no te preocupes, pues también realizamos la distribución de productos a medida para cada cliente.


En último lugar, te asesoramos en la elección de los sistemas de luz que mejor te convengan, en función de su potencia, alcance y consumo energético. Si deseas disfrutar de este servicio o solicitar que te realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.¡Te esperamos!

Disponemos de una exposición de iluminación de más de 1000 metros. 

¡Ven a verla!

© 2020 Guijo Iluminación S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital